sábado, 5 de diciembre de 2009

Roys club all night long

Este último viernes, Mario, David y yo decidimos tomarnos una noche tranquila después de una semana bastante cargada de gramática japonesa, gestiones de los nuevos pisos etc...
Decidimos por tanto salir "por el barrio", lejos del bullicioso centro de Tokio y bastante más tranquilo. Cenita en un restaurante pequeño y con encanto (cada vez nos cuesta menos leer la carta!!!!) y luego a un bar con música en directo que el viernes anterior había visto Mario, aunque entonces no llegó a entrar.

Una vez dentro del Roys club, descubrimos que los viernes es día de "jam session". Este en concreto, era el viernes en el que se juntaba el dueño del bar con sus amigos a tocar. Población del bar: 15 japoneses de 50 o más años y tres españoles un tanto desubicados al principio.

Sin embargo, el sentimiento de "qué leches pintamos aquí" de los primeros momentos se tornó en el buen rollo (ayudado también por las cervezas) de ver a un grupo de antiguos amigos tocándose temas de rock clásico que quedarían perfectos como banda sonora de Pulp Fiction.

Viendo un antiguo grupo de veinteañeros rockeros, los cuales luego siguieron cada uno su camino (empresario, profesor, dueño de un bar, pintor...), todavía se seguían juntando para hacer lo que más les gustaba, me recordó que espero tener la enorme suerte de, dentro de muchos años, seguir quedando con mis amigos de siempre para hacer lo que más me gusta, charlar tranquilamente sentado tomando unas cañitas en una terraza madrileña.


Para contrarrestar este momento emotivo os dejo unos links de japos frikis:

El primero es de un anuncio de chicles con baile espectacular (atención a la transmutación perruna):
http://www.youtube.com/watch?v=ByjoPP5WoRA

Los segundos son ejemplos de los muchos participantes en el concurso de baile organizado por la empresa de los chicles (desconozco en que consiste el premio):
http://www.youtube.com/watch?v=mYzLcVZC8k4
http://www.youtube.com/watch?v=7vpUFJHFADk&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=N_l_QZEXUh8&feature=channel

Para mi el último se merece el primer premio,XD

Estamos meditando hacer uno nosotros...sería terríble...

1 comentario:

  1. por favor hacedlo!!!! hahahaha la transmutación perruna es mu fuerte pero.... por qué el maniquí se vuelve gordo?

    besos a los dos, soy almu

    :)

    ResponderEliminar