miércoles, 23 de diciembre de 2009

Último post del año

Bueno, hoy acaba el trimestre de la academia (bien!). Con el examen aprobado, con la mudanza casi completa, y con 11 días de vacaciones por delante, ya sólo queda desearos a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Mañana me voy a Tailandia a pasar mis primeras navidades en la playa,XD

Mientras espero a que cierren el gas y la electricidad de mi antiguo piso cuelgo un par de fotos de la mudanza (conducir por la izquierda es de lo más divertido!) .

Un saludo!



3 comentarios:

  1. ¿No habéis pensado rodar un corto? Podría ser el boom del año en Youtube

    ResponderEliminar
  2. q tal se te ha dado conducir a la inglesa?? Se te ha pegado algo de la flema británica en esta experiencia traumática??? :(

    Por cierto... T odio intensamente x haber ido al concierto de Muse mientras yo estoy atrapada en la nieve en Madrid

    ResponderEliminar
  3. En nada estarás aquí y todo será de color de rosa (que se que te mola),XD

    ResponderEliminar