viernes, 15 de enero de 2010

Here I go again…

Después de casi un mes (que ha dado para mucho) vuelvo a escribir una entrada. Esta vez lo hago desde mi nueva casa y con conexión “broadband optical fiber” de 200 megas que compartiré con mi vecino David (compañero becario) y con tantas cosas que contar que se perdonará a quien no acabe el post,XD.



Ya quedó atrás la academia, con el examen aprobado ahora sólo un par de horillas de clase a la semana (espero que se noten).
Las primeras navidades/año nuevo con calorcito fueron espectaculares. Tailandia es un país digno de ser visitado. Bangkok es una ciudad caótica donde puede pasar de todo. La fama de destino para turismo sexual se la tiene ganada a pulso (es fácil reconocer al hombre, más bien maduro, que no ha ido a Bangkok por su atractivo cultural), si bien esto se ve solamente en determinadas zonas de la ciudad y no en todos lados, como yo pre juiciosamente creía antes. Ya fuera de Bangkok, las islas de Tailandia son totalmente paradisíacas, perfectas para relajar cuerpo y mente a base de playita, masajes, coctails y un poco de fiesta. XD
El viaje fue peculiar donde los haya. Al hecho de pasar las navidades en la playa se le unieron varios percances inesperados. La cena de Nochebuena (otros años jamoncito y marisco) pasó a ser comida de avión y arroz tres delicias cuando llegamos al hotel. El día de navidad de turismo por Bangkok a unos 30 grados y a pleno sol, parte de influencia tendría en que me pasara la noche de navidad en la habitación del hotel, sin aire acondicionado y helado de frío bajo una manta y con unos cuantos grados de fiebre. El colmo! en fin de año (compradas las uvas y todo) el cambio de año me pillo en la parte de atrás de una pick up intentando llegar a la….
…FULL MOON PARTY!!!!!!! Miles de personas bailando sin parar en una playa enorme. Musica, los famosos “buckets” de Samsong + red bull(el original tailandés)+ coca cola y alrededor de 30 becarios IC3X llegados desde varios países para celebrar el principio de un año que promete.
La vuelta a Tokio fue muy dura, después de tres días de fiesta continua sin apenas dormir. Llegamos un domingo, y el lunes a trabajar!!! Que felicidad! (nótese la ironía). 5 días de trabajo y el fin de semana para descansar….ehhh, error. El sábado, mochila y tren y a Osaka al conciertazo que se marco MUSE en la primera de sus paradas en Japón.
Mención especial merece el último disco de los británicos “The resistance” que me parece un disco muy pero que muy bueno y que consigue lo que muchas bandas no han podido conseguir, tener vida después de marcarse un disco sublime como fue el “Black Holes and Revelations”. Os dejo con el link de dos temazos, uno de cada disco:
Para despedirme, sólo queda felicitaros a todos el año nuevo y esperar que este año (en el que no os veré a muchos) os vaya bien y que al volver me contéis todas las cosas chulas que os hayan pasado.
Un abrazo
Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario